Capacitación en negociación con proveedores a empresa turística Galapagos Safari Camp


ByEcuador & Beyond 

Los días Jueves 15 y Viernes 16 de Marzo del 2018 se llevó a cabo la capacitación a Galapagos Safari en temas de Negociación con proveedores, contando con un total de 4 horas acreditadas a un personal de 8 personas que asistieron al taller.

En vista de establecer un acercamiento con mejores vías al desarrollo turístico del país y a nivel empresarial, la empresa de turismo Galapagos Safari Camp decidió contactar a nuestra empresa dedicada a la formación de empresas tanto en asesorías como en capacitaciones.

Una empresa turística que lleva ya varios años en el mercado ofreciendo tours exclusivos a las Islas Galápagos, con un elemento diferenciador, que es la experiencia del lugar único (campamento), característico de la zona para el confort de sus clientes; además de la calidad de servicio que maneja el personal que conforma la institución.

Nuestro compromiso en brindar un trato de excelencia con nuestros servicios a los clientes que buscan impulsar mejoras en la organización y procesos internos de su negocio, por lo que nuestra expectativa es la más alta a lograrse en la preparación de nuestras actividades.

Turismo sostenible
Empleados de Galapagos Safari recibiendo capacitación por parte de Ecuador and Beyond

Cotamos con profesionales especialistas en relación a la materia requerida para la ocasión: Taller “Negociación con proveedores”, por lo cual, con la presencia de Cristina Valdivieso, profesional del área del turismo con más de 26 años de experiencia como tour operadora receptiva, aportando con casos prácticos sobre el manejo de la comunicación e importancia de las conexiones con proveedores a nivel del Ecuador como del mercado internacional, tomando como eje principal la cadena de valor para consolidar la productividad en la empresa.

Los temas tratados en la capacitación fueron los siguientes:

  • CONOCE EL TERRENO DE NEGOCIACIÓN
  • TECNICAS PARA NEGOCIAR CON EL PROVEEDOR
  • MANEJO DE REUNIÓN CON PROVEEDORES
  • SUGERENCIAS BASADAS EN LA EXPERIENCIA DE LA CAPACITADORA EN EL CAMPO

También en el transcurso del taller se contó con la presencia de la Gerente – CEO de la empresa, Stephanie Bonham – Carter, la cual estuvo muy a gusto con los asuntos compartidos y de saber que sus colaboradores se encontraban en un proceso de formación.

Si tienes dudas acerca de este u otro tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestra asesoría en turismo sostenible está certificada porque tenemos varios años en el mercado del turismo y nuestro enfoque es el lograr que las MyPymes obtengan mejores resultados y estos se mantengan estables a largo plazo generando una mayor rentabilidad para tu negocio.

¡Contáctanos! y conoce cómo podemos ayudarte a incrementar las ventas con nuestro amplio conocimiento a través de la mejor asesoría en turismo empresarial.

Este artículo es una fuente oficial de la empresa asesora en turismo sostenible – Ecuador & Beyond 

Deja un comentario