Desde el 2013 las redes sociales se han convertido en el auge de las comunicaciones globales, con la conexión de casi la mitad de la población mundial (+ 3484 millones de personas/Fuente: We Are Social y Hootsuite@2019) en los medios sociales. Leer más “La importancia de la gestión de las redes sociales en las empresas”
¿Cómo complementar el servicio al cliente aprovechando de manera oportuna las redes sociales?
Un estudio realizado por J.D.Power en más de 15 mil clientes, afirma que estos prefieren una atención por medio de las redes sociales, ya que ofrece un canal más directo y eficaz que otros medios (como el correo electrónico), y permite una comunicación más personal e interactiva. Leer más “¿Cómo complementar el servicio al cliente aprovechando de manera oportuna las redes sociales?”
Claves efectivas para asegurar una excelente atención de servicio al cliente
El servicio al cliente es una de las aristas más apremiantes al momento de tomar acciones a favor del consumidor, por lo tanto, no solo es un valor oportuno para el crecimiento empresarial, sino que ayuda a mantener la rentabilidad y asegura una preferencia continua ante la competencia. Leer más “Claves efectivas para asegurar una excelente atención de servicio al cliente”